Palabras del tiempo...

En el abismo de la vida
el tiempo me susurra la frase que nunca tuve,
esa que buscaron mis pasos,
dejando una huella de hastío,
cansado del futuro incierto,
tratando que cada instante
no se convierta en un pasado roído;
las palabras que deje en un papel,
se convirtieron en un pretexto,
para pensar que estas junto a mi,
leyéndolo en silencio...
en compañía de la soledad,
esa que me roba el aliento,
pero no las ganas de amarte...
En el abismo de la vida
el tiempo me susurra un frase que nunca tuve,
y que me dibuja tu perfume...

Comentarios

  1. No podemos tener al tiempo y tampoco a las palabras, sólo susurros, pretextos en medio del silencio. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Esta forma de transmitir sus pensamientos es para amarla. Poema de gran clase en expresión. Le felicito. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Palabras que hacen huella, las tuyas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hay formas de irse a dormir: Con un libro, escuchando música; pues hoy me apetece la lectura de un buen poema, el cual en el abismo del dormilar, me cubre y abraza esta gran lectura!. Gracias. Buenas noches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor