yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los sentidos

Un estallido estrepitoso
irrumpió en el silencio,
dejando muda a la palabra
dándole paso a la expresión,
Una luz cegadora
veló la mirada,
extinguió su brillo
mas no su recuerdo,
un remanso de caricias
memorizó tu piel,
y en cada uno de sus poros
albergó el perfume de mis latidos,
mis labios se sellaron,
pero no para callar
para navegar en los besos
...de tu boca...soñando amor

6 comentarios:

  1. En cada uno de sus poros albergó el perfume de mis latidos.(Tenacidad define esta frase,en la fuerza de su escritura)Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son algo mas que palabras y tenacidad,no brota de un pensamiento,si no de un sentir
      saludos

      Eliminar
  2. Qué bonito sentimiento el tuyo...
    Un beso latente ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tomo como un estado,y quiero que sea contagioso
      un beso querida amiga

      Eliminar