yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

martes, 13 de noviembre de 2012

Tus recuerdos...

La melancolía
ha embriagado mi alma,
mi pluma

acierta sobre los renglones,
sentires casi extintos,
sentires que solo son ecos
de una pasión ausente;
las palabras brotan
de una melodía gastada,
notas tenues
pero que aligeran el palpitar,
con oídos atentos
a esa canción,
que mis manos reconocen
tan solo recordando tu piel,
con la mirada en el olvido,
aquel que me trae...recuerdos...
...tus recuerdos

5 comentarios:

  1. Tan hermoso
    Tus letras han calmado mi nostalgias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tan hermoso
    Tus letras han calmado mi nostalgias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy agradable sentir tus palabras
      un beso gla

      Eliminar
  3. El poder del pensamiento.Un saludo

    ResponderEliminar