La memoria de mis sentidos...


El espacio de tu mirada
agiganta mi horizonte,
tornándolo infinito
hasta para el ocaso,
ese que marca el camino,
desde el umbral hasta mi lecho,
donde se mecen nuestros sueños,
a la sombra de las ilusiones;
El brillo de tu sonrisa
pone una nota poética
en la melodía de mi transitar,
afinando los acordes
de una espera en silencio,
ese silencio mágico
que comparto en la soledad
de una brisa otoñal;
Mis manos se extienden
acariciando tu rostro
...tan solo con la memoria
de tu piel en ellas...

Comentarios

  1. Una suavidad en la escritura inaudita.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. DEBE SER EL ROMANTICISMO QUE IMPREGNA MI PLUMA
      UN ABRAZO

      Eliminar
  3. Στις δύσκολες μέρες που ζούμε καλά που υπάρχουν και οι ποιητές!
    Να είσαι και να περνάς καλά!
    Καλή εβδομάδα
    Με αγάπη απο Ελλάδα

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la poesía ,aminore el dolor de estos momentos
      un abrazo desde la patagonia

      Eliminar
  4. Cuánta dulzura y deseo... las manos que dibujan el rostro, que reviven el beso.
    Un gran abrazo!
    Ely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ely,un gusto que me visites,mucho mas que te sientas a gusto entre mis versos
      un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor