El tiempo de castigo...


Si, el tiempo
se detuvo a la sombra de tu reflejo,
donde el futuro
se tornó en ilusión,
y el presente
en un infinito pasado,
las horas se deshojan
en tu perdida mirada,
indiferente a la luz,
o a la quietud de la noche,
habitada de ayeres atardecidos
y afónicos por una sed de verdades,
tus manos esclavizadas
de caricias ausentes,
envejecen sin renovar sentires,
desprendidas de la memoria táctil;
Tu pecho,
caja del eco
de palabras que murieron en tus labios,
tus brazos ,
diapasón de notas mudas
que inspiraron la melodia
del "te quiero"...,
que quedo en mi mano extendida
vacía de esperanza;
Si,el tiempo
se detuvo a la sombra de tu reflejo,
y en la cima de mi fe...

Comentarios

  1. Esa sombra será quien hará crecer otra vez los "te quiero", o una nueva, la que aún no conoces pero está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe Alicia,si la sombra dará flor,o un simple musgo
      un abrazo

      Eliminar
  2. Bello poema. Y hermoso blog tan vitalista, tan palpitante.
    Un gran abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don Antonio,es un honor que visite mis letras,gracias por sus palabras
      un abrazo desde la patagonia

      Eliminar
  3. Tus poemas han llegado a tener tanta entidad que cada una de ellas, refleja, todo un sentimiento.
    Eres un placer, Horacio... un verdadero placer.
    Un beso, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida maría ,tus palabras acarician mi alma
      el placer es todo mio,que tomes tiempo para visitarme
      un beso ,y un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Te diré que este poema es muy, muy hermoso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor