yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

viernes, 19 de octubre de 2012

Un dia...mi madre

fuiste abrigo
en la soledad de mis inviernos,
me acogiste con tu sombra
en la desértica desazón,
tu regazo
meció mis sueños,
y acarició las mas inverosímiles ilusiones,
tu mirada apaciguada
y la paciencia infinita,
desvanecieron mi ira de momentos
y desalentaron mi rendición,
en tiempos de tristeza tus manos
dieron fuerzas a las mías,
y en días de alegría
se tornaron en ríos imprecisos
de abrazos desbocados,
un día...
solo ese día
tus lágrimas empañaron mis ojos,
y tu sonrisa...
se apoderó de un eterno adiós...


6 comentarios:

  1. El Amor más puro, está reflejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabras para una madre,siempre puras
      saludos anónimo

      Eliminar
  2. Creo que ese amor no se iguala con nada en este amor
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese amor sublime siempre estará en tu corazón. Besos

    ResponderEliminar