tu poniente...yo tu atardecer

desde que el sol
se ocultó en tu poniente
y la luna floreció
en mi piel,
desde que mis caricias
surcaron las dunas
de tu silueta
y tus manos callaron
mis nuncas por siempre,
desde que tu mundo
es mi universo
y mi vacío
tu aire,
desde que mi cabellera
se enredaba entre sombras,
hasta que la noche
vistió la tuya
de baños plateados,
desde que tu piel suave
albergó mis imperfecciones
del tiempo,
mi latido anidó en tu pecho
ocultando distancias
y amaneceres,
desde que el sol
se ocultó en tu poniente,
me convertí
en tu atardecer

Comentarios

  1. hiciste un magnífico recorrido por los sentimientos y por los decires para desembocar en dos líneas resumiendo el amor

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recorrido que no lo es si no es de a dos,solo,sería solo un sendero
      un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor