el eco de nuestro amor

el aletargado sueño
del ave que reposaba
en la cumbre de tus anhelos,
se tornó
en insomnio de mi pasión,
que rigen los temores
de saberte cerca,
y no poder visualizarte,
de sentir el perfume de tu piel
impregnando mis sentires ,
y no alcanzar a contactar
las yemas ardientes de mis manos
con tu piel suave y fresca,
que mis oidos ensordezcan de locura
al oir tus susurros,
y mis labios se desvanezcan
en la desesperación
de no fundirse con los tuyos,
solo mi latir siente el compás
del pulso de tu corazón ,
que alberga el mismo sentimiento
en el eco de este amor

Comentarios

  1. Añoranzas y recuerdos, esperanzas de que vuelvas, que bonito, saludos desde Guatemala SL

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita starligth,puedes pasar cuando gustes,agradecido por tus comentarios
    un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar
  3. ´Dos corazones que laten al unísono
    alimentando la ansiedad del encuentro
    Precioso poema CARNA.
    Un BESO

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermosa poesia! Un verdadero lujo leerte, Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. rachel:los encuenttros sumamente anhelados transmiten una ansiedad incontrlable
    un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita jacky,me alegro por tu felicidad,hace unos dias que entro en tu blog,y veo la felicidad que te invadio
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Si...es incomprensible las sensaciones del encuentro con el amor...

    ResponderEliminar
  8. GLA:EL AMOR EN SI ES UN SENTIR,INCOMPRENSIBLE,CUANDO TE DAS CUENTA QUE ESTA ES CUANDO TE EMBRIAGO,Y CUANDO SUFRES SU SILENCIO,YA ES TARDE
    NO SABES CUANDO VIENE NI CUANDO SE VA,PERO ES LO MEJOR DE LA VIDA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  9. Es siempre un placer leerte.
    Buenas noches (aquì en Italia...)

    ResponderEliminar
  10. dona,el placer es todo mio,por tu permanente compañia
    gracias
    saludos desde la patagonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor