un suspiro...

camino descalzo,
sobre la húmeda hierba,
que la madrugada acarició con rocío,
mientras un manto de estrellas
cuidó de ti,
el amanecer esbozó un suspiro,
que alcanzó a remover la pereza
sacudiendo mi pelo entrecano,
haciendo estremecer mi pecho
de saberme otro día contigo,
mis pies apaciguados de ligeros pasos,
transitan el jardín florido,
que acuna tu sueño sonriente,
el sol se bebe lentamente
las sombras que abrigó
el secreto de nuestros labios,
este amanecer,
que me desprende del letargo
de sueños inconclusos,
este amanecer me recuerda,
que mi corazón
esta mas que para latir,
también para sentir,
que la distancia
desde la húmeda hierba
hasta tu lecho,
es un suspiro...

Comentarios

  1. Hermoso pasear descalzo sobre la húmeda hierba, cuando se ama, desde la hierba hasta el lecho es un suspiro.
    Hermosos tus versos.
    ¡Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suspiros al unísono los de los que se aman,acortando distancias,
    acercando sentires,celebrando la vida
    como un presente hermoso,se fusionan dos seres.Un beso

    ResponderEliminar
  3. QUERIDO AMIGO ANDRÉ,ES SENTIR NACER LA VIDA DESDE ABAJO,SENTIR COMO ESCALA EL CUERPO
    GRACIAS POR TU VISITA,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. RACHEL,CUANTA VERDAD EN TUS PALABRAS,GRACIAS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Tus versos me hacen soñar...soñar me hace sentir...y sentir...sentir...que los sueños son posibles...

    ResponderEliminar
  6. GLA ,SUEÑOS QUE CUANDO LOS LLEVAMOS EN LA PIEL ,SON REALIDADES QUE NOS HACEN SENTIR EN EL ALMA
    UN BESO,Y GRACIAS POR TU GRATA VISITA

    ResponderEliminar
  7. Profundas palabras, inmensos latidos, esos que brotan cuando uno siente...

    PD: Maravilloso leerte.

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, qué feliz debe sentirse la musa que inspiró este texto... Maravilloso.
    Nunca me había fijado, pero subes entradas con mucha asiduidad, felicitaciones.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. infinitas gracias por acariciar nuestra alma con la magna belleza de tus letras dulce y sensible poeta, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. querida eva,un corazon palpitante no tiene otra manera de expresarse
    gracias por tu visita
    P/D:maravilloso tu post

    ResponderEliminar
  11. querido amigo humberto,esa musa esta levitando de amor,cuando se ama se expresa de las maneras que se sienten ,sin correcciones.
    es cierto ,publico un poema cada 2 o 3 dias ,es mucho lo que tengo en mi pecho,y se entremezcla con mis pensamientos,y alguna que otra vivencia, eso lo descargo,y asi como salió ,lo publico,no me gusta cambiar nada,seria tratar de orientar mis sentimientos,y ellos vagan por mi alma a su antojo
    un abrazo humberto ,y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. querida ozna,gracias a ti por abrir tu alma a mis letras
    un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Llego hasta tí por pura curiosidad y lo que leo me gusta. Pienso que hay que ver, que tan lejos y que tan cerca podemos estar las personas. Total, que te invito a que intercambiemos comentarios.me gustaqría. Un beso desdce aquí

    ResponderEliminar
  14. ANTONIO FERNANDEZ,BIENVENIDO A ESTE MI RINCON,QUE BUENO QUE SEA DE TU AGRADO LO QUE LEES ,ES GRATIFICANTE PARA MI.
    LAS PERSONAS QUE AMAN SE ENCUENTRAN SIEMPRE CERCA,POR MAS QUE LA DISTANCIA SEA EXTENSA
    YA ME ALISTA EN UNO DE TUS BLOG
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor