sangrando...mi vida

aquí estoy,
sangrando la vida,
a veces casi demasiado,
el silencio es la daga
que empuña la soledad,
abriendo mi pena
que se vierte sobre la débil corteza
de mi piel ,
descascarada por tu ausencia,
la flor que cultivo tu sonrisa
hoy guarda su aroma,
en un hermético egoísmo,
mi papel quedó en la bronca
de no sentir la fuerza de mi pluma,
que mis versos ,
se fueran de los renglones absurdos de la vida,
y volaran en la libertad
de una brisa de fantasías,
acariciando el umbral
de lo inverosímil ,
aquí estoy,
desangrando la vida,
para regar mis ayeres,
por si germinan
y se hacen presente,
y probablemente podre verte
en mi futuro

Comentarios

  1. Hermoso y doloroso cántico a la ausencia
    ...Aunque siempre nos quedará el futuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y luego del dolor,aflorará en tu vida
    un nuevo amanecer que te colmará quizá de
    dicha y alegría y en lo profundo de tu ser entiendas,que luego de la noche siempre amanece.un beso

    ResponderEliminar
  3. andré ,amigo mio,la ausencia siempre duele,pero siempre esta de la mano de la esperanza,creadora de futuros
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. querida rachel,habrá un vuelo rasante en mi piel en el amanecer,que me entibie con caricias mi alma?
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu cariñoso comentario, Carna. Este poema, desgarrado y conmovedor. Lo comparto en lo más íntimo.
    Un gran abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Tus versos -aunque sangrantes- vuelan en libertad. El futuro promete cicatrices. Besos amigo

    ResponderEliminar
  7. don antonio,a veces la vida desgarra,y no siempre es por desamores,la vida esta cubierta de otros afectos que hemos perdido,ha sido un placer su visita
    muchas gracias,un abrazo desde la patagonia

    ResponderEliminar
  8. querida amiga claudia,bien sabes que las palabras,siempre estaran en libertad,nosotros somos los presos de ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El futuro es siempre la esperanza que se niega a morir aunque todo alrededor este mustio y sin color...

    ResponderEliminar
  10. No hay formulas mágicas para tratar el drama de la ausencia, nos queda vivir de los recuerdos, pero con cuidado que no nos dejen atrapados en ellos,
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. gla:el futuro es esa esperanza en el horizonte ,que podemos ver pero cuesta llegar
    un beso

    ResponderEliminar
  12. querida sor cecilia,los recuerdos atrapan el pensamiento,y somos esclavos de el ,al menos nos condicionan,igual las ausencias no retraen en nostalgia ,pero no quiere decir que nos perdamos de un presente lleno de vida y un futuro con proyecciones
    un beso ,y gracias nuevamente por acompañarme

    ResponderEliminar
  13. Es muy duro esa ausencia, yo la he padecido, LA PADEZCO, SOLO LO SABE A QUIEN LE TOCA.
    Su dirección la he sacado de Sor Cecilia. y como vendré a leerle. si me lo permite me apuntaré como seguidor.
    Desde SEVILLA España un saludo

    Mi blog es:
    HISPALIS ISBILIA NUESTRA SEVILLA

    ResponderEliminar
  14. manolo,bienvenido,ambos sabemos de lo que hablamos ,pero la vida no termina ahi,solo es un nuevo comienzo
    seria de mi agrado que siguieras mi blog ,pasare por el tuyo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un texto fuerte, querido amigo, pude sentir el dolor... miré hacia atrás para saber si había algún rastro de sangre detrás de mí, pero por suerte eso quedó en el pasado.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  16. HUMBERTO,LA VIDA TIENE UN DESANGRE CONSTANTE ,DEL QUE NO NOS PERCATAMOS,POR LA RAPIDEZ EN QUE VIVIMOS,SI DAS UNOS PASOS MENOS EN TU TRAGIN,TAL VEZ SOLO TAL VEZ AL GIRAR,ENCUENTRES UNAS GOTAS DE SANGRE DE VIDA,REGANDO ESPERANZAS
    UN ABRAZO,AMIGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor