recordarte...duele

mi nostalgia
me trasladó a esas hermosos
pero melancólicos recuerdos
que se mecen en la cuna del tiempo,
y con el pasar de los años
esos sueños se convirtieron
en espumosas nubes
dignas de admiracion,
que en ocasiones
sombrearon mi horizonte,
ahora en la distancia
miro como esa nube se disipó,
con la culpa de no haber cuidado
el jardín amado
y no verlo florecer,
el sol azota en mi rostro
ya no me acaricia a través de esa nube,
lastima mi ceño fruncido,
lastima tanto
que recordarte...duele

Comentarios

  1. Hermoso,es que los sentimientos muchas veces tienen sensibilidad y timides de pàjaro y el alma que no acepta más sufrir se escapa como un gorrión al viento.Un beso

    ResponderEliminar
  2. SI TIENES SENTIMIENTOS PUROS TIENES SENSIBILIDAD,Y EL DOLOR ES PARTE DEL AMOR,PARTE DE UNO,ES INELUDIBLE
    UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor