mi sentir...un sendero

mis sentimientos
son senderos de un sentido,
sin saber como regresar
o sin querer regresar,
el recuerdo te trae a mi alma
que acercara tus labios a los míos?,
el olvido barre tu ausencia
que esfumaría mi extrañes?,
el viento me arrebata tu perfume de mi piel
que brisa traería tus caricias?,
que sol igualaría tu calidez?,
que primavera te haría renacer a mi lado?,
que verano mostraría tu piel desnuda de pudores?,
que palabra tendría que estampar en mi lecho,
para que tu amor germinara en mi pecho?,
que latir de mi corazón
acunaría tu cuerpo entre mis brazos?,
que sueño despertaría
mi amor de este letargo
para encontrarte otra mañana
extendiendo tu  mano
para tomar...la mía

Comentarios

  1. Amor,pasión,deseos,Sublimes son los sentimientos que surgen del decir de un ser enamorado.Un beso

    ResponderEliminar
  2. es la abreviacion de un sentir infinito,querida rachel
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El amor...despertaría al amor...de su letargo...el amor dormido...que espera...

    ResponderEliminar
  4. una espera dolorosa ,y a su vez dulce
    gracias gla,un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor