mi esperanza...crece en ti

vi como la semilla de la esperanza
germinaba en un páramo
de soledad y silencio,
regados con caricias y miradas
desatando pasados,
miradas que iban
mas allá de  tus pupilas,
en lo mas profundo del ser
en la luz del alma,
un día ,de vida eterna
una noche,de recuerdos infinitos,
un latido que hace eco
entre tu boca y la mía,
un suspiro que exhala mi piel
al rodear la tuya,
un susurro que navega
desde mis labios
a tu corazón,
haciendo que tu pecho ,
sea un torbellino de sentimientos,
que arrasan en pasión
todos mis deseos
...de estar en ti

Comentarios

  1. El sentimiento que inspira este poema
    viaja hasta el interior del alma y desde alli como un gorrión emocionado
    quedamos presa.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Romántico, apasionado y sensual "ese torbellino de sentimientos....
    Hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la vida eterna puede ser un día, cuando los deseos son tan fuertes. Besos amigo, es hermoso tu poema

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS RACHEL,HACES QUE SIENTA QUE ESCRIBO BIEN ,Y COMO SI FUERA POCO INGRESO AL ALMA DE MIS LECTORES
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. QUERIDO ANDRÉ,SON SENTIMIENTO QUE ME AFLORAN,Y LOS ESTAMPO EN EL "PAPEL"
    UN ABRAZO QUERIDO AMIGO

    ResponderEliminar
  6. CLAUDIA,MAS ACERTADAS PALABRAS NO PODRIAS HABER ENCONTRADO
    UN BESO AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  7. Carna cuanta belleza en sus escritos le felicito.
    Saludos de José Ramón
    Desde

    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  8. josé ramón,bienvenido,es un gusto tu visita,me alegra que haya sido de tu agrado mis letras
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema tierno y nostálgico, me gusta.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. nostalgia de esa piel tan lejos y tan cercana a la vez
    un beso ma carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor