esta poesia...pronto llegará

cuando la poesía
toque en lo mas profundo
de tu ser,
los versos se harán
profecía del futuro infinito
del sentir de tu corazón ,
tus manos fundidas en plegaria
para llegar a las mías ,
y aliviar las grietas
que surcaron los vientos
de silencios y soledad,
tus labios de suave terciopelo carmín,
acariciaran mi mejilla
y así mi boca
buscara tu nombre
que hará eco en mi pecho,
la serenidad de tu mirar
cegara la toxicidad de mis miedos,
y las sombras de las ausencias
se iluminaran con la muda esperanza
de verte caminar hacia mi,
tu piel se mudara de cuerpo
vistiéndome el alma,
único testigo de mis pesares,
convirtiéndome en presente florido,
una brisa de algarabía
hará navegar esta poesía
hasta encallar
...en tu pecho

Comentarios

  1. Pronunciarán mi nombre...realmente bello...
    Yo lo leo como si me lo hubieras escrito para mi...

    ResponderEliminar
  2. No se puede ignorar que con tu decir el alma en su sensibilidad quede cautiva.

    ResponderEliminar
  3. GLA,ES RAMO METAFÓRICO,DEL CUAL SE PUEDE SERVIR UNA ROSA
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,Y TU PRESENCIA CONSTANTE

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS RACHEL,MI ALMA ESTA CAUTIVADA POR SENTIRES LLENOS DE SENSIBILIDAD,ESPERO CAUTIVAR MAS ALMAS CON MIS DECIRES,Y PODER ROBARLE UNA SONRISA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Bello, bello de verdad, ya tengo encallada tu poesía en mi pecho.
    Esta noche posteo un vídeo con una poesía mía.Te espero a ver si te gusta.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA SOR CECILIA,GRACIAS POR TU HALAGO ,HOY SIN FALTA VERE TU VIDEO,SIEMPRE ES UN PLACER VISITARTE
    MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  7. Gracias, sé que estás a mi lado, me siento agotada con tanto sufrimiento que recibo a través de los correos, es un bombardeo y me cuesta pasarlo.
    Te dejo un beso con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  8. letras bellas y cautivadoras nos regalas dulce y sensible poeta, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellas, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. querida sor cecilia,tu trabajo es arduo,pero la recompensa,de ver corazones florecientes por tus palabras,debe ser gratificante
    un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  10. ozna,como siempre,un lujo tenerte en mi refugio,y a tu hermosos comentarios
    un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor