mi amor por ti...

mis versos
tienen un dejo a nostalgia,
será la espera
quien sabe,
hoy estoy parado
observando perecer al día,
sucumbiendo en las fauces
de las oscuras sombras,
donde transita
el espectro de mi amor por ti,
vaga entre sabanas vacías
se acomoda en la almohada
de sueños en letargo,
mis párpados caen
y mis adentro despiertan
con miradas inciertas,
de no tenerte a la distancia
de mis manos,
es el momento donde presiento
que tu ausencia
es por la lejanía,
pero tengo por seguro
que tus deseos de amarme
están a flor de piel,
para que pensar
si la respuesta de nuestro amor
esta dentro mio ,y a tu lado,
mi amor vagará por la eternidad
de las noches plenas
de sueños infinitos ,
hasta encontrarte
cuando despunte la aurora

Comentarios

  1. que rico es encontrar el amor y que delicioso es luego amar.

    ResponderEliminar
  2. Entre la imcertidumbre de un quizás lograrlo
    y el pavor de que fuera un espejismo,
    el ser se debate docilmente ,sueña y espera ...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. david,bienvenido,es grato saber ,que gusten mis versos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. rachel,soñar con lo intangible,es saber como sera
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi poeta, gracias por envolvernos en deseos de amor de pasión, cada uno el suyo a mi me sirven para enfervorizar el mío con Cristo y cada uno con aquella o aquel que ama.
    Gracias por tus palabras .
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  6. sor cecilia,lo importante es tener a quien entregar ese amor ,que se desprende desde nuestra alma
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor