tinta de mi pluma...

en mi puño llevé
toda la vida,
las letras de mi destino,
entre mi estrella y el amanecer
los versos se fueron fraguando,
en llanto dolor,
alegrías ,y pasión,
entre renglones ,
despuntaron ocasos de ilusión,
a veces el silencio
apretó mi pluma
haciéndola sangrar suspiros,
otras,la soledad
quedo estampada en un papel
que quedo encajonado en el olvido,
alguna que otra frase
perfumó los oídos de nostalgia,
esbozando una sonrisa
con un poco de complicidad,
la ultima estrofa
quedara en blanco
para que tu mano
escurra de mi pluma,
el ultimo verso

Comentarios

  1. Mientras tu ser siga palpitando,no
    existira un nunca en la poesía.
    ¿Quien osaria guiar la mano que en
    maravilloso don brinda tanto amor
    atraves de un sentir tan exquisito?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. TODO LLEGA MI QUERIDA AMIGA,TODO LLEGA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. me encantó esa estrofa en blanco, para mí es algo así como una grieta en el poema, un lugar necesario para que otro pueda llenar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE DEJAR LEGADOS A LOS SERES QUE AMAS,ELLOS SABRÁN PONER LA CONTRATAPA A LA HISTORIA DE NUESTRA VIDA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Coincido...también me gustó lo de la estrofa en blanco...hay como una esperanza
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. es la esperanza ,acunada por lo incierto
    un beso,y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el poema, un texto excelente.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita ,ya pase por tu rincon,muy bueno ,me tendras seguido por ahi
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor