tus recuerdos...mis olvidos

mis manos vuelan con locura
alrededor de tu cuerpo
como reconociendolo,
como si el viento
arremolinara las hojas
junto al árbol,
mi pecho me quema de pasión,
mi garganta se seca de gemidos sórdidos,
mis ojos se internan
mas allá de la piel,
mi ser se encamina
por el sendero de tu perfume,
 tu risa bañada en llanto,
troza mi alma ,
el reflejo de tu amor
se clava en lo mas hondo de mis entrañas,
tu vida se me hace carne trémula,
y tu beso quema mis recuerdos
para bañarme con la ceniza del presente.
Que caminos tendré que transitar
para volcarme en tu marcha,
que a paso apurado
llegas lentamente al infinito pesar,
cuanto tendré que caminar
para que tus recuerdos
...espanten mis olvidos.

Comentarios

  1. "cuanto tendré que caminar
    para que tus recuerdos
    ...espanten mis olvidos." Difícil camino, siempre se llega al olvido aún espantado de recuerdos. Intenso tu poema.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carna, un placer regresar a tu bella casa,aquí me instalo, gracias,pasa buena tarde,besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  3. siempre esa mezcla de nostalgia y pasión que ya es un sello en tus versos

    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carna, llegué a través de un blog amigo, me gustó tu espacio, escribes de una forma que me atrae y voy a quedarme.
    Te dejo un cariño y el link de mi espacio, por si tenés ganas de darte una vuelta.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu manera de decir...

    ResponderEliminar
  6. CLAUDIA,SE LLEGA A LOS OLVIDOS MEDIANTE RECUERDOS, ES UN CONTRADICHO, PERO ES ASI
    UN BESO,Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DAVID ,Y BIENVENIDO A ESTE RINCON DE LETRAS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. DON VITO ,ME ALEGRO QUE TE SIENTAS COMODO,BIENVENIDO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. LAURA,ES CIERTO,A VECES ESQUIVO ,Y SALE OTRA COSA,
    PERO ESTA ES MI PIEL Y NO LO PUEDO EVITAR
    UN BESO QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  10. HUMBERTO BIENVENIDO,ES UN HONOR,VISITE TU BLOG , MUY BUENO,E INTERESANTE,ME TENDRAS POR AHI
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. GLA:LO QUE LEES ES TINTA DE MI ALMA ,ES LA MANERA QUE TRADUZCO SENTIMIENTOS EN LETRAS,ME ALEGRA QUE TE GUSTEN
    UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor