tu sendero...junto a mi

te veo brillar
en una noche de soledad absoluta,
tu sonrisa,
llena de algarabía mi pecho,
acompañada de una mirada
con chispas de complicidad
...como nunca he visto,
mi pena se desvaneció
como disolviéndose en el aire,
la esperanza,
punzo este corazón enamorado
y embriago un inmenso abrazo,
tu mano tomo la mía
me guió por senderos
deshabitados de sombras,
resplandecientes de pasiones
ocultos de mis ojos,
tu piel acunó mis sentires,
mi fe anido en tu pecho,
y mis labios
...sellaron tus susurros

Comentarios

  1. lindo texto... tuas palavras que acalantam a alma...

    ResponderEliminar
  2. samara:gracias ,los sentimientos son los que acunan el alma
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Si....los sentimientos acunan el alma...los sentimientos hechos palabras...hermoso.

    ResponderEliminar
  4. GLA:ghracias ,es muy satifactorio provocar en la gente que lee,un sintoma como el que se siente al escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor