recuerdos ,sueños...solo eso

toda una vida de recuerdos
vacíos de esperanzas,
sueños acurrucados
en la esquina mas serena
de mi ser,
casi que no los comprendo,
el tiempo se encargo
de dejarlos indescifrables,
o sera el olvido ,quien sabe,
los sueños ,son solo eso
...sueños.
Busco el horizonte,
pero no se si es el que me lleva al ocaso
o será el renacer de cada mañana.
En tu pena se refugian,
un puñado de mis sentires,
el resto...se hicieron polvo,
y el viento fue desparramándolos
por los senderos transitados,
quien sabrá que almas los consumieron.
Mi corazón palpitante
asilado en el regazo de tus manos,
y mi amor...
vaga en el océano infinito
de tus recuerdos

Comentarios

  1. Un poema preciso amigo. El tiempo se encarga de borrar muchas cosas, a veces nos parece imposible que existan cosas que el tiempo pueda llevarse, pero lo hace en su momento. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias corazon,el tiempo cura no borra
    un beso

    ResponderEliminar
  3. despierto a tu lado
    y a besos me acomodo
    en esos rincones esquinados
    quiero rescatar cada sueño
    quiero habitar esos recuerdos


    besote

    ResponderEliminar
  4. LAURA SIEMPRE IMPECABLE,HERMOSAS LETRAS DEJASTE
    UN BESO AMIGA MIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor