AUNQUE NO LO SEPAS...

en la distancia,
soy el eterno enamorado,
aquel que peca
de pasión,
no se si tu
correspondes a mi llama,
pero en mi cielo azul
de cada mañana,
volaran las hojas de los otoños
caminados en tu memoria,
la golondrina de mi amor
hará verano en tus olvidos,
los días se iluminaran
con el recuerdo
del brillo de tus ojos,
el jardín florido,
sera arco iris de mi pensamiento
eterno hacia ti,
aunque no lo sepas,
este corazón palpitante
encanecido de juventud,
a perpetuado la razón de amarte,
no sabrás nunca,
que las lágrimas
que carcomieron mi rostro,
regaron el dolor de mi pecho
perfumando el futuro incierto
de amargas ausencias,
aunque no lo sepas...
yo te amo
mas de lo que te extraño

Comentarios

  1. infinitas gracias sensible y dulce poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras, un besin muy grande de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Querido poeta mil gracias por regalarnos tus letras..

    ResponderEliminar
  3. ozna ,yo estampo los sentires los lectores aon os que deciden si entro a sus almas,gracias por dejarme llegar a la tuya
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias poeta por este poema escrito con tu alma.

    ResponderEliminar
  5. corazon :el alma y algo mas...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. esos otoños caminados en mi memoria...qué placer!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. LAURA:SIII CUANTAS VECES SE REPASAN EN LA MEMORIA
    UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor