al final...

se me fue entintando la vida
entre renglones y acentos,
estampé mi pecho en letras
desgarrándolo de dolor,
el alma rodeada de palabras
que se embriagan en tu vientre,
y de un sorbo tome las penas
que anidaban en el,
así fue que me quede contigo
entre mis entrañas,
de vez en cuando,
rezo una lágrima en tu nombre,
para acompañar la ausencia
de un futuro incierto,
con un cúmulo de esperanzas
envueltas en el lienzo de la fe,
en mi camino hacia el ocaso
puede que te cruce ,un día,
y te devuelva ese beso
que una tarde le robé a tus labios,
y quizás...tan solo quizás,
en mi puesta de sol
me sorprenda sonriente

Comentarios

  1. Es hermoso lo que has escrito...me encantó.
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. gracias gla,es un gusto tenerte por estos versos
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor