se fue yendo...de a poco

se me fue yendo...de a poco
casi sin darme cuenta,
como querer
llevar un manantial
con las manos,
como guardar
ese susurro en un cuenco
pensando que cada vez
que se abra,
se escuchara.
se me fue yendo... de a poco,
las madrugadas se alzaban
sin trinares,
ni brisas de amanecer
solo se sentía el frío
de la soledad
que se agigantaba
mientras despuntaba el alba
se fue yendo... de a poco
perdiéndose en el horizonte
del olvido,
se fue con una rosa
en su pecho,
que parecía que su corazón
sangraba en pena
pétalos de dolor,
si parece que fue ayer,
solo que la espera
se encanecio,
y  mi trago
se convirtió en amargo,
mi pecho quedo
abierto en llamas
que huelen a tu ausencia,
se fue yendo... de a poco
y yo...
muriendo en silencio
sin poder gritar mi pena
que germino a la sombra
de mi arrogancia...
aprisionado
por la libertad
de mis sueños
se fue yendo de a poco...
y yo me quede...
amarrado a mis  versos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor