este momento

dibujo la silueta de tu cuerpo
con los primeros rayos de luz
que invaden nuestro nido,
solo para que tu presencia
se haga por siempre
en mi mente
mientras te recuerde
tu perfume de mujer fugaz
quedara impregnado en mi piel
tu sonrisa mantendrá
viva la luz de mi alma.

quiero mirarte desde que despiertas
hasta que te marchas
y así recorrer
cada rincón de ti,
sentir el aroma del desayuno
con manos que acarician
mi despertar
quisiera que el amanecer
se clavara en ese instante
en el cual avanzas con tu sonrisa
con un par de cafés humeantes
que impregnan el murmullo
de tu voz al despertarme
y desvía la mirada apacible
hacia un futuro incierto

si tuviera que enmarcar este cuadro
lo haría con fe
lo enmarcaría del muro de mis sueños
y lo sostendria con el fino hilo
de la muda esperanza
y lo expondría en mi galería
de pasión y amor

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor