ETERNAMENTE

me dirán que estuviste
enamorada eternamente
de alguien
y yo celosamente
guardare el secreto
de saber que
he sido correspondido
durante años de silencio
que ese jardín florido
de amor
fue regado con
amaneceres de esperanzas
cuidado con silencios
encanecidos de dulces
esperas
trabajados con manos
de suavidad incalculable
para no dañar
un solo pétalo
de pasión
la ausencia se hizo
presente
pero la fortaleza
de los recuerdos
hacían rebrotar los colores
de ese espacio
de interminable paciencia
me dirán que estuviste
eternamente enamorada
pero no sabrán
...que siempre fui yo
quien te espero...

Comentarios

  1. Eternidades del amor en la fugacidad de la espera. Me gusta que no dañes la pasión Un beso

    ResponderEliminar
  2. COMO DAÑAR LO QUE ESGRIME LA VIDA
    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor