yo ...tu amante

una lluvia  de penas
desciende por mis mejillas
con un ceño fruncido
de bronca,y de dolor
solo salen gemidos
mudos de tristeza
el pecho se me infla
para gritar todo el sufrir
pero se me atraganta
el sonido en mis entrañas
mis piernas las vence
el peso de la melancolía
caigo arrodillado
a los pies de la piedad
reconocera las suplicas
de un amor en pena?
una brisa emite
una suave caricia
que calma mi desesperacion
es el futuro incierto
que me muestra
que hay un camino
por delante
y hace falta estar de pie
para transitarlo,
el pasado me empuja con mis vivencias
el presente esta a mi lado
acompañandome
y el futuro me da
las fuerzas para seguir.
son los tiempos los que
 dan la fortaleza
para soportar tanta soledad
y para con tener este amor
aprisionado con rejas
del recuerdo,
selladas con candados
de ausencias
y de carcelero
...yo...un amante..
yo...tu amante...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor