amame como sabes

mis poros detectan
tu perfume
en la serenidad de la noche
y mi piel casi se desprende
por la urgencia de ti
mis manos toscas
se mueven suaves
por tu contorno celestial
mis labios se humedecen
de sentir la sola presencia
de tus labios
mi pecho se abre
para la entrega total
mis brazos se entrelazan
con los tuyos
tu vientre se exalta
al ritmo de tu respiracion
tu pecho quema
tanto que duele
tanto que me pego a ti
mi cuerpo y el tuyo
se hacen uno
fundidos por la pasión de este amor
corazones de galopes
al viento de la libertad
libertad de decir
"te amo"
sin temor a perder
ayyy!! pasión que me desborda!!
ayyy,pasión...!
no quiero hacer nada mas
que amarte como lo hago
tu también...
ámame como sabes


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos

...amar...

Degustando el amor