yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

lunes, 7 de febrero de 2011

ALIVIO

ESTABA SENTADO A LA SOMBRA
DE LOS RECUERDOS
MIRANDO COMO  A LA NADA
MAS ALLÁ DEL HORIZONTE

UNA CARICIA
COMO EL ARROYO A SU ORILLA
SUAVE PERO FUGAZ

UN VALLE DE ESPERANZAS
FLORECIDO DE ALGARABÍA
UN TRINAR DE EMOCIONES
CIRCUNDAN MIS ADENTROS
GOLPEANDO MI PECHO

MI CORAZON GALOPANDO
APURADO PARA LLEGAR
AL TUYO
Y ENTREGARSE
DE MANERA INCONDICIONAL

MIS VENAS SE HINCHARON
CASI HASTA EXPLOTAR
DE TANTO AMOR ENCASILADO
Y QUE LIBERA HASTA TUS ENTRAÑAS
TANTO QUE QUEMA

Y CON UN SIMPLE BESO
SELLO ESTA PASION

2 comentarios:

  1. no existe un beso "simple" para sellar esa pasion, ese beso podrá ser sencillo pero jamás será simple

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy cierto pero es lo que nace en el momento .
    besos

    ResponderEliminar