yo

mi espiritu de poeta crece con tus palabras,cuando me leas ,deja tu huella

lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA VEZ...

UNA VEZ TUVE UN CORAZON
ENTRE MI PECHO Y MIS MANOS
CON LATIDOS DE ESPERANZA
CON SUSPIROS ENFRASCADOS
EN UN VERSO DE AMOR
UNA VEZ TUVE UN CORAZON
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
CASI EN VUELO
PERO CON PASO LENTO
TAN LENTO
QUE DESEPERABA CON GRITOS
DE ANSIEDAD INCIERTA
UNA VEZ TUVE UN CORAZON
ENTRE UN BESO Y UNA CARICIA
BESO DE INOCENCIAQUE SELLO UN
AMOR ETERNO
CARICIAS COMO OLAS A LA PLAYA
SUAVES DE IDA Y VUELTA
PERO DE PASO
UNA VEZ TUVE UN CORAZON
ENTRE LA RAZON Y EL DELIRIO
RAZON QUE POR RAZON
SE OLVIDO DEL AMOR
Y DE DELIRIO
POR QUERER RECOBRAR LO QUE NUNCA
LE PERTENECIO
UNA VEZ TUVE UN CORAZON!!!!!!!
HOY...
SOLO ABRAZO EL RECUERDO

7 comentarios:

  1. Carni sigues teniendo un corazón no lo olvides nunca y también una vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ...quizas el delirio nubla la razon , solo escucha tu corazon....
    Tu sensibilidad me gusta.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS,¿QUE TAN ANONIMA SOS?

    ResponderEliminar
  4. ...Y SI,EL AMOR ESCUCHA AL CORAZON,PORQUE NO TIENE RAZONES

    ResponderEliminar